In English

PARISH STAFF :
“PERSONAL DE LA PARROQUIA”

PASTOR
” sacerdote”: Fr. Mark Starr
E-mail: Frmark@stclarecc.org

 

Fr. Mark Starr fue graduado con la maestría ingeniería mecánica de Georgia Tech en 1993. Después de su graduación él fue empleado como ingeniero del 2000 al 2006, él tenía su propia consultoría de práctica ingeniería en Douglasville, Georgia donde era un miembro activo de la iglesia Católica St. Theresa. Él es un profesional ingeniero registrado en Georgia. En Julio 2006 , el entro en el seminario  mount St. Mary’s en Emmitsburg, Maryland como seminarista para la arquidiócesis de Atlanta. Mientras en el seminario, paso un verano en México, donde fue inmerso en la cultura y hoy habla bien el español. Se graduó en Mayo 2012 por el Arzobispo Wilton Gregory. Su primera asignación fue Vicario Parroquial para la comunidad hispana en la iglesia católica St. Joseph en Marietta. En Julio 2014, Fr. Mark fue asignado por el Arzobispo Wilton Gregory, como el primer administrador de una nueva misión parroquial católica establecida en Acworth. La parroquia fue oficialmente decretada una misión por el Arzobispo Gregory como St. Clare of Assisi en Noviembre 2014. El dia de hoy, el continua sirviendo como nuestro administrador Pastoral de la Parroquia, viendo nuestra parroquia crecer con más de 500 familias y con 5 misas los fines de semana.

Deacon/Clergy: Dcn. Tom Ryan

E-mail: deacontom@stclarecc.org

Originalmente de Cincinnati, Ohio, Deacon Tom se mudó a Atlanta en 1986 con su esposa Ann y sus cuatro hijos. Deacon Tom se casó en día de fiesta de St. Clare of Assisi, el 11 de Agosto de 1979.

Deacon Tom atendió la universidad de Maryland y ha trabajado en varios puestos relacionados con servicios al cliente en IBM. Fue a través de comentarios y motivación de feligreses de St. Catherine’s pero sobre todo y más importante, tiempo de adoración ante Dios, que sintió el llamado de hacer más que servir en una iglesia católica. Deacon Tom fue ordenado diaconado permanente el 8 de Febrero de 2008

En su tiempo libre, el disfruta pasar tiempo con sus nietos, al igual que, jugar golf, acampar, actividades al aire libre, movimiento scout y música.